La Casa del Valle

La Casa

El reducido número de habitaciones de nuestra casa nos permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal y cercano para que usted tenga una estancia inolvidable.
La casa del Valle ha sido decorada con especial dedicación, creando un ambiente acogedor y con carácter, típico de una casa de campo andaluza. Techos de madera y ladrillos vistos hacen que el cliente que nos visite pueda disfrutar de unos días inolvidables.

Disfruta de todas las comodidades

Tiene a su disposición todo el menaje necesario para poder disfrutar unos días con familiares y amigos.

La casa será entregada con las habitaciones preparadas para el número de personas que nos visiten, junto con las toallas necesarias para el cliente.

En un armario situado en el baño principal se dejará unos juegos de toallas de reserva por si lo necesitara.

Nuestras instalaciones de 3500 metros cuadrados, con una vivienda de 375 metros cuadrados consta de 6 habitaciones.

El salón y el comedor, con capacidad para 12 personas y chimenea hará que disfrutes de la comodidad que buscas. Tenemos servicio de wifi y televisor.

Z8Ki2dnjRWaa9AeWg5GsbA_thumb_56df

Más información

EL jardín de árboles y varias zonas de césped con mesas de picnic y una terraza de 200m2 permitirán disfrutar de días de sol, con el canto de los pájaros. Dispones de una barbacoa por si lo deseas.

Un ruiseñor que vive todo el año en este precioso enclave hará que despiertes escuchando su canto todas las mañanas.

Sólo dormir cerca de un pequeño pueblo donde el desarrollo urbanístico no ha llegado a dañar su esencia le hará vivir una experiencia 10.

ver distribución →